Photobucket Photobucket Photobucket       Photobucket

Saturday, November 3, 2012

My Fall Guilty Pleasure

Mira que ya es raro que me guste una falda y más raro todavía que no sea pegada y mini...bueno, mini sí es... pero esta temporada me decanto por la falda godet o falda de patinadora o como quieran llamarle. Ya tengo 4...

Como ya dije en mi post de principio de septiembre "Empiezan nuevos tiempos", los cambios aunque pequeños, cuentan. Mi toque preferido: combinarlas con una sudadera o suéter de lana suelto. Y para muestra, un botón...


{Photos by Jung}

[Find the skirts at: Stradivarius / Forever 21 / Zara / Topshop ]

It is actually rare that I like a skirt and more rare still that the skirt is not tight and mini... well, looking at it now, it is mini... but this season I am all about godet skirts or skater skirts or whatever name you want to give them. I already have 4...
As I already said in my September post "New Beginnings", the smallest changes count. My favourite touch is pairing them with oversized sweaters or thick knits...the proof is in the pudding...

6 comments:

  1. Estas preciosa! y te voy a copiar! ;)

    -GUADA-

    ReplyDelete
  2. Hola a todas,

    Di me encanta la sudadera con estampado militar, ¿de donde es? y, las zapatillas, o botas, ( la verdad es que no las veo de perfil y no sé), sean lo que sean quedan espectaculares ¿podría encontrar algunas parecidas por España?

    Muchas gracias
    Ana

    ReplyDelete
    Replies
    1. Anu la sudadera es de TOPSHOP! (Topshop en Madrid está en Callao) y las botas son de Coach pero del año pasado! Coach ya está en el Corte Inglés de Serrano y Castellana. Por lo menos sus bolsos seguro! Echa un vistazo por si también tienen algunas de sus botas. Investigo dónde encontrar algo parecido y te digo!

      MUaaaa

      Delete
  3. Di, si pudieses me gustaría que hicieseis un post sobre sudaderas y como combinarlas. Tengo algunas de hace tiempo, y quizás ahora que se lleva tanto estas mezclas podría utilizarlas. La cuestión es que no se cómo.

    Gracias
    Annu

    ReplyDelete
    Replies
    1. Con lo que me gusta una sudadera!!! Ya estoy trabajando en ello!!! Verás el uso que les vas a dar este invierno! Están a la última!

      Delete
  4. Gracias Di, espero ese post, como agua de Mayo.

    Muakkk
    Anu

    ReplyDelete