Photobucket Photobucket Photobucket       Photobucket

Sunday, October 7, 2012

Anna Dello Russo at H&M

(Brittany and Me)
(I'm in love with the bag!)

Con estos pelos (me llovió encima todo el camino) y sin fuerzas tras un día duro, decidí acercarme a H&M a ver si todavía quedaba algo. Anna Dello Russo, ex editora jefe de Vogue Japón y fashionista consagrada, lanzaba su primera colección de joyas para la casa sueca y yo no podía perdérmelo. Todo muy acorde a su estilo, pulseras de animales salvajes, pendientes y collares enormes y brillantes, clutches con piedras incrustadas... 
Pocas veces me verán a mi con mucho adorno (salvo mi eterno brazo izquierdo lleno de pulseras), pero tenía que llevarme algo. Además es uno de los cambios que me he propuesto para este otoño, añadir maxi collares que imiten joyería a mis outfits. Lo veo en las fotos de streetstyle y me encanta pero me cuesta incorporarlo. Mi propuesta, cuanto más simple el look más fácil: jeans, camiseta y mega collar. La última foto...el elegido.

(Ya que ha gustado tanto este post añado: llevo camiseta de Alexander Wang, pantalón de Bershka de esta temporada, botas de Comptoir des Cotonniers de hace siglos y bolso Cocoon de Chanel que me trajeron Los Reyes Magos de Oriente)


I was tired and it was raining but I couldn´t miss it! Anna Dello Russo, former Editor-in-Chief of  Vogue Japan, launched her jewelry collection for H&M. So, even though I had no hope of finding anything left, I decided to check it out after work. And I was wrong, yayy!
There were still a lot of things to choose from. At the beginning I wanted everything but all the bracelets were huge on me so I turned my attention towards the necklaces. As you can tell from my pictures, I ´m not a jewelry girl and less so if they are shinny and blingy but it is one of the things that I've decided to add to my wardrobe: jeans, t-shirt and a huge necklace...it´s a trend and I´m loving it.

(I'm wearing: Alexander Wang muscle tee, jeans from the spanish brand Bershka fall 2012, old motorcycle boots from french brand Comptoir des Cotonniers and Chanel Cocoon bag from this past Christmas)

No comments:

Post a Comment